Ya sea que estado alrededor de la iglesia por años o simplemente están empezando a reintegrarse a la fe CCFF tiene la intención de proporcionar una experiencia que le conecta con Dios de una manera significativa. Lo hacemos a través de música en vivo, los medios de comunicación , danza, símbolos ,y la enseñanza de que es a la vez basada en la Biblia , y sin embargo, relevante para la vida cotidiana. Ven a visitar este fin de semana. No gozariamos en verte.  

La Expectativa

Nuestro Servicio el Jueves comienza a las 7 P.M
Y los Domingos a la 1:00 P.M

CCFF se encuentra en el lado este del río Fox, minutos desde el centro de Elgin . Se dará cuenta de la Iglesia CCFF es de fácil acceso desde cualquier lugar en el área de Chicago. 

En CCFF nos esforzamos a darle lo mejor a nuestro niños.Va a encontrar varios programas para sus hijos, desde las edades de 2 años hasta los 12 años. Nuestro cuarto de niños y preescolar, situada en el extremo más alejado de nuestra ala educativa, ofrece un ambiente cálido y colorido. Sus hijos, desde el preescolar hasta el 6o grado, se sentirán en casa en nuestra Iglesia. También recibirán comida deliciosa cada Jueves y Domingo.De igual manera esos dos días, los niños experimentarán una mezcla atractiva de juegos, música y vídeos, creada para presentar la verdad de Dios de manera divertida e innovadora. Estaremos felices de tener a sus niños aquí.

Es nuestra misión que desde el momento en que entre por la puerta de CCFF se sentirá como en casa. Nuestros ujieres están preparados y listos para recibirle y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener . Al entrar en el centro del culto, nuestros ujieres le darán la bienvenida. Así mismo le entregarán nuestro programa de servicio  lleno de información y lo dirigirán a su asiento .